Porque una imagen vale más que mil palabras, he querido reflejarme en una fotografía tal y como soy y compartirla con vosotros.

jueves, 5 de enero de 2012

Tutorial de dibujo online

Hoy en día, gracias a Internet, podemos aprender prácticamente todo aquello que se nos ocurra sin movernos de casa. Podemos encontrar información sobre cualquier tema y así trabajarlo sin la necesidad de gastar dinero o tener que desplazarnos hasta ciertos lugares para que esto puede realizarse.

Una de las cosas que se pueden aprender, en cierta forma, es el comienzo o la introducción al dibujo artístico, donde se podrán encontrar muchas pautas por medio de páginas web, blogs, vídeos, etc, que harán que se tenga una base al menos para poder comenzar a dibujar ciertas cosas.

Yo personalmente, como gran aficionado al dibujo que soy (en especial el dibujo en blanco y negro y de tipo surrealista9 he visitado infinidad de páginas donde poder tratar de aprender ciertas técnicas o trucos que me hagan perfeccionar mis dibujos y que me den ideas para realizar nuevas creaciones y la verdad es que en muchas ocasiones, tras buscar y buscar, he obtenido lo que quería.

En este sentido, quiero aprovechar el blog en un primer lugar para repetir lo que ya he dicho, que es que se puede encontrar casi cualquier cosa y que si se quiere aprender en cierta manera algo, se puede ser autodidacta y aprender por medio de la búsqueda y la experimentación, y después decir que para aquellos que quieran aprender las bases más simples sobre la introducción al dibujo artístico, pueden hacerlo con un simple tutorial, como el que adjuntaré a continuación, donde se une la teoría con ejemplos prácticos y se divide en apartados para que sea más fácil la búsqueda sobre lo que se pretende en cada momento.

La página es la siguiente :

http://www.talleronline.com/contenido/tutoriales/1269-11

Ánimo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario