Porque una imagen vale más que mil palabras, he querido reflejarme en una fotografía tal y como soy y compartirla con vosotros.

lunes, 9 de enero de 2012

Aprender idiomas online: curso de español

Como hemos venido diciendo en muchas de las entradas de este blog, las posibilidades de Internet son infinitas, o sino tanto al menos son muy amplias.

Hemos dicho que gracias a la red podemos aprender millones de cosas que van desde aspectos teóricos hasta otros aspectos más teóricos, pasando por otros que unen ambas cosas.

Gracias a ello es posible, aprender de una forma interactiva y por medio de lecciones claramente diferenciadas diversidad de idiomas, que aunque no es lo mismo por mucho que se quiera pensar que sí que hacerlo con un profesor que te supervise y te resuelva las dudas, si es más fácil y barato que lo anterior sobre todo para personas que no tienen mucho tiempo para poder acudir a clases de los idiomas que se elijan.

He encontrado una página donde se puede aprender español de forma secuenciada, desde un nivel muy simple y donde además de ejercicios y lecciones escritas incorpora sonidos para que se pueda aprender las palabras y expresiones tanto de forma visual como auditiva, lo cual facilita el aprendizaje.

Pienso que es un buen recurso y que este tipo de páginas que ayudan a las personas a sumergirse en nuevos idiomas ampliando sus posibilidades en muchos campos, son muy beneficiosas y hacen una gran labor, al igual que a otras, en mi opinión, no las encuentro ningún sentido.Creo que son formas de hacer no sólo que la persona sea capaz de aprender un idioma diferente al suyo que le suponga la apertura de nuevos horizontes, sino que hace y conforma a esa persona en alguien más preparado ya que desarrolla capacidades, como puede ser el hacerse autodidacta (cosa que desgraciadamente no se da mucho entre la sociedad)o ampliar su capacidad digital. Por eso pienso que para cosas así, Internet sí es una gran herramienta.

Aquí os dejo la página mencionada anteriormente para que la echéis un vistazo. ;)

http://www.nocomprendo.es/spanischkurs_online

No hay comentarios:

Publicar un comentario